Fiorentina, con el argentino Germán Pezzella como titular, le ganó como visitante 3 a 0 a Juventus, que perdió el invicto y quedó lejos de la punta de la Liga de Italia de fútbol, que comanda Milan.

El encuentro se jugó en el Allianz Stadium de Juventus, en Turín, y los tantos de Fiorentina fueron anotados por el serbio Dusan Vlahovic, a los 3 minutos de la primera etapa, el brasileño Alex Sandro, en contra de su arco, a los 31 de la parte final; y el uruguayo Martín Cáceres, a los 36 del segundo período.

En Fiorentina, además de Pezzella, el argentino Lucas Martínez Quarta fue suplente; mientras que el cordobés Paulo Dybala estuvo entre los sustitutos en Juventus.

La Juve no sólo dejó el invicto en la Serie A, sino también el Colegio de Garantías deportivo reprogramó el partido de Juventus ante Napoli, el cual se le había dado por ganado al conjunto de Turín por 3 a 0, debido a que el equipo partenopeo no se había presentado a jugar por dos casos positivos de covid en su plantel, el 4 de octubre pasado por la tercera fecha de la Serie A.