"A Pocho (Franco Troyansky) le dimos el compromiso para que vaya a otro club y vamos a buscarle, cómo podamos, darle la posibilidad. Considera que cumplió un ciclo. Está convencido y por eso estamos viendo la posibilidad de salida", manifestó Luis Spahn, en la conferencia que brindó en el gimnasio Ángel Malvicino, sobre la chance de que emigre el delantero que le pertenece en un 100% a Unión.

Talleres fue quien más cerca estuvo en cuanto a la propuesta que hizo por comprarle el 80% de la ficha en 1.500.000 dólares (a Unión le quedarían cerca de 1.200.000 limpios tras los respectivos descuentos). Sin embargo la misma fue rechazada por considerarla insuficiente. Es que Unión pretende 1.500.000 dólares por el 50% de la ficha de Troyansky.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que desde Talleres no harán otra oferta superadora a la inicial e incluso por lo bajo se informa que manifestaron: "La pelota la tiene Unión". De esta manera, cada una de las partes se mantiene firme en su postura, el Tate de recibir una propuesta superadora, mientras que en la "T" piensan no moverse del ofrecimiento original.