Sergio Agüero podría verse obligado a finalizar su carrera futbolística de manera anticipada a partir de que la arritmia que padece sería maligna. Así surgió este viernes desde un medio de Catalunya que dio a conocer que el resultado de los últimos estudios a los que se sometió el Kun indicaron la incompatibilidad de su cuadro con la práctica del deporte profesional.

“Si me dicen que no puedo seguir, no sigo” aseguró el “Kun” Agüero

En lo específico sobre su posible retiro ante la imposibilidad de realizar deporte de alta exigencia, indicó: “Sobre lo que se dice, no sé, yo sigo mi plan de recuperación, después veremos qué es lo mejor. Estuve internado cinco días, controlado y después tenía que estar en reposo hasta la primera prueba. Ahora es cuestión de paciencia”, dijo y comentó sobre el futuro más próximo: “Ahora me voy a quedar acá, cerca de Barcelona, para seguir con toda la recuperación”.

Las expectativas del Kun Agüero no son buenas

Si bien intenta mantenerse positivo, como dijo en sus redes, el delantero argentino reconoció: “Esto del corazón lleva tiempo, por lo menos son seis meses, claramente yo tengo 33 años y esperar seis meses, más tres de entrenamiento para ponerme bien, es complicado”. En este sentido añadió: “Son nueve meses de estar parado, o sea todo el año, entonces especulan (con el retiro) seguramente con eso”.

Lo que viene para el Kun Agüero

“Según lo que me digan la otra semana o en las siguientes pruebas, veré qué se hace”, anticipó el futbolista surgido en Independiente y sentenció: “Si me dicen que no puedo seguir más y bueno, no sigo más, pero tengo que esperar realmente las pruebas y los resultados”.