Alexis Mac Allister, mediocampista del seleccionado argentino, reconoció que la "ilusión" del plantel es "muy grande" de cara al partido de mañana contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Venimos con una ilusión muy grande. Sabemos que Argentina es fuerte en el mundo y la ilusión de apuntar a lo más grande siempre está. Pero hay que tener cautela porque hay buenas selecciones", manifestó Mac Allister en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha.

El futbolista del Brighton, de Inglaterra, se metió en el equipo titular en el partido contra México, no salió más y se convirtió en una pieza clave del mediocampo.

"Si me lo preguntabas antes del Mundial, lo hubiese firmado", admitió el volante surgido en Argentinos Juniors sobre su sorpresivo presente.

"Me vengo sintiendo bien y estoy contento de hacerlo en un Mundial. Soy un jugador que nunca se pasará tres o cuatro jugadores pero me gusta encontrar los espacios, hacer un juego simple y que corra la pelota", explicó.