El pánico se apoderó del partido Al-Rayyan vs.Al-Wakrah, por la fecha 13 de la Qatar Stars League. Al minuto 41, con el marcador 1-0 a favor del equipo donde juega James Rodríguez, el juego se tornó angustiante porque el defensor senegalés Ousmane Coulibaly se desplomó, tuvo un ataque y tuvo que ser atendido de urgencia.

Mientras era reanimado, las caras de compañeros y rivales solo mostraban desespero, desolación y angustia porque Coulibaly no reaccionaba favorablemente. De hecho, tardaron más de 15 minutos para que llegara una ambulancia al campo de juego y el árbitro decretara el final del primer tiempo y la suspensión del partido.

Las transmisiones en Qatar se acabaron y no se supo nada del estado de salud de Coulibaly.

Sin embargo, el periodista Khalid Jassem, presentador del canal catarí Al-Kass, reportó que los médicos pudieron estabilizar al jugador de Al-Wakrah y su estado estaba mejorando.

“Alabado sea Dios, Ousmane Coulibaly está bien. El personal médico lo atendió de emergencia, hizo el trabajo requerido, y su estado mejorará y regresará a los estadios lo antes posible ”.

Tweet de خالد جاسم
Tweet de مؤسسة دوري نجوم قطر