Emiliano Martínez recibió cuatro goles en la dura caída de Aston Villa como local frente a Tottenham por 4-0, en un partido correspondiente a la 32ª fecha de la Premier League. El equipo del aquero de la Selección Argentina registró su cuarta derrota de manera consecutiva.

La figura del encuentro fue Son Heung-Min, quien marcó tres tantos para el conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte. El surcoreano anotó a los tres minutos de juego, a los 21 del cierre y a los 26 de esa segundo mitad, mientras que el sueco Dejan Kulusevski hizo el restante a los cinco del complemento.

Además de Dibu Martínez, quien fue titular, en Aston Villa ingresó Emiliano Buendía desde el banco de suplentes. Por su parte, Cristian Romero estuvo desde el arranque en Tottanham para completar la participación de tres futbolistas que son parte de la consideración de Lionel Scaloni para la Selección.

La derrota del dueño de casa lo dejó con 36 puntos en el 12ª puesto de la tabla de posiciones, a 15 de la lucha por entrar a la Europa League. En la otra vereda, la visita registró su cuarto triunfo de manera consecutivo y con 57 unidades está cuarto: en zona de clasificación para la próxima Champions League.