El partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores no dejó solo el 3-2 con el que Vélez se impuso a Talleres en Liniers.

Sino que las agresiones que sufrieron simpatizantes cordobeses durante algunos segmentos del partido también tomaron notoriedad.

VER: Andrés Fassi: "Fue una masacre y habrá medidas muy drásticas"

El enojo del presidente de Talleres, Andrés Fassi, encontró rápido aval en las autoridades del gobierno de la provincia de Córdoba, pensando en la revancha del miércoles próximo.

Es que, a priori, la idea de la "T" era ofrecerle toda la popular Sur del estadio Mario Kempes a hinchas del Fortín. 

Pero en la mañana de este jueves, el titular del Consejo de Seguridad Deportiva (Cosedepro), Marcelo Frossasco, confirmó que se jugará sin publico visitante.

El funcionario del área que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia aclaró que la decisión se tomó "con todo el dolor en el alma". En diálogo con el programa Mirá Quien Habla, de FM 102.3, remarcó: "Nos cayó muy mal lo que pasó anoche(por los incidentes)". Y agregó: "Es política de Estado en Córdoba jugar con ambas parcialidades, pero hay que replantearse situaciones; más allá de lo deportivo, nos desvelamos por cuidar la vida de las personas".

Adujo que tienen la decisión tomada de la recomendación luego de haberse accedido a la "información oficial de los últimos hechos y de intercambiar opiniones con el departamento de Planificación de la Policía".

Anticipó, eso sí, que aguardarán reunirse con el resto de las partes, con la premisa de tomarse "con calma" el momento.

En la escena ingresan las posturas de los clubes y también la decisión que tome la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).