¿La tercera será la vencida? Estamos a pocas horas de presenciar otra ronda eliminatoria en mundiales luego de cuatro años.

En ese sentido, la selección Argentina viene con un gran envión anímico luego de dos triunfos seguidos con la valla en cero, mientras que su rival Australia clasificó por la ventana tras derrotar a Dinamarca por la mínima.

La sede del encuentro será el imponente "Ahmad Bin Ali Stadium", construido en 2003 y con capacidad para 45.032 espectadores. 

Ahora bien, la curiosidad es que el conjunto oceánico tiene una buena marca a su favor en ese estadio. Es que, en ese escenario en el que la "Scaloneta" disputará los octavos de final es el mismo en el que su rival venció, en su camino clasificatorio a Qatar 2022, a los Emiratos Árabes Unidos y a Perú.

Imagen: Time Out Doha
Imagen: Time Out Doha

Los australianos sacaron su boleto a la Copa del Mundo luego de sortear dos Repechajes, el primero ante los Emiratos Arabes, comandado por Arruabarrena, al que vencieron en junio pasado por 2-1 con goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic. Una semana más tarde superó por penales a otro país dirigido por un argentino, el seleccionado peruano que conducía Ricardo Gareca, luego de igualar cero a cero.

Así luce el estadio desde las imágenes de un drone

Fly-through Ahmad Bin Ali Stadium | حلّق في جولة داخل استاد أحمد بن علي