Guillermo Farré, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante San Lorenzo, 1 a 0, acumula cuatro encuentros sin ganar, y advirtió que no se pone plazos “por un bajón futbolístico”, por lo que descartó cualquier posibilidad de alejarse del cargo.

“Estaría tirando por la borda aquellos 20 partidos que tuvimos de gran manera. Fui parte de la construcción del gran presente de Belgrano”, completó el entrenador que condujo al equipo en el ascenso a Primera el año pasado, y tuvo un buen arranque en la Liga Profesional.

En el análisis del encuentro frente al ‘Ciclón’, Farré opinó: “Después del gol el partido se torno a favor a San Lorenzo. Con la expulsión se resguardaron y podríamos haber tenido el empate pero el arquero tuvo una tarde muy buena”.

San Lorenzo sufrió la expulsión de Siro Rosané a los seis minutos del segundo tiempo.

Pensando en el futuro y en el armado del plantel para el próximo semestre, Farré sostuvo: “Los jugadores que vengan me tendrán que dar soluciones a la situación, y eso es lo que se les exigirá”.

“Cada partido que empiezo perdiendo lo termino perdiendo, eso es un gran déficit que tengo como gestor de grupo”, admitió para cerrar el DT ‘Celeste’.

Fuente: Télam