Un lamentable momento se vivió en un estadio de Brasil cuando Jean Carlos, mediocampista del Náutico, protagonizó un repudiable hecho en la final del Campeonato Pernambucano ante Retrô. Tras ser expulsado, en el minuto 22 del primer tiempo, intentó golpear a la árbitra Deborah Cecília

Molesto por la decisión de ser castigado con la tarjera roja, tras la revisión en el VAR, el futbolista de 30 años estuvo cerca de agredir a la jueza principal del encuentro de vuelta por el título del certamen del estado de Pernambuco.

Débora Cecília observó en las imágenes que Jean Carlos soltó el brazo en la cara de Yuri Bigode, jugador de Retrô, y decidió mostrar la cartulina roja.

LAMENTÁVEL! meia Jean Carlos, jogador do Náutico, partiu para cima da árbitra após ser expulso

El mediocampista, con pasado en Mirassol, Coritiba, Novorizontino, Goiás, Sao Paulo, Vila Nova-GO, São Bernardo y Palmeiras, tuvo que ser agarrado por varios jugadores rivales y sus propios compañeros para que no agreda a la árbitra.

Llamá al 144 para atención, asesoramiento y contención en situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita.