El ex mediocampista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por ingresar con un arma de fuego para robar en una vivienda de la localidad de Caseros en Buenos Aires y por haber efectuado disparos durante el hecho.

Testigos llamaron al 911 y aseguraron que el ex volante del "Millonario", que rondaba la zona, había disparado, por lo que luego los efectivos dieron con Cirigliano, quien fue arrestado por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio. 

Detuvieron a un ex jugador de River por el robo de una casa a mano armada

Su carrera en el fútbol:

Cirigliano hizo su aparición en la primera división de River en 2010, con Leonardo Astrada como técnico. A sus 18 años, muchos lo calificaron como una de las grandes promesas del Millonario por su criterio para la marca y la distribución en el mediocampo.

Durante el paso del Millonario por el Nacional B en la temporada 2011-2012 fue una de las figuras del equipo.

En 2013 se fue cedido al Verona de Italia por un año y, en su regreso a River, ya no fue tenido en cuenta por cuestiones futbolísticas y también por inconvenientes personales que comenzaban a interferir en su trayectoria profesional.

Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta en el inicio de su ciclo en River y Cirigliano debió irse al Dallas de la MLS.

Desde ese momento tuvo pasos breves por distintos clubes: Tigre, Atlético Tucumán y Zacatepec de México.

En febrero de este año, luego de un corto ciclo en Godoy Cruz, se anunció que estaba próximo a firmar contrato en un club de la cuarta división de Italia.