Unión Magdalena logró este sábado su ascenso a la primera división del fútbol colombiano, categoría que disputará en el año 2022, pero en un partido marcado por la polémica, por un inaudito gol contra Llaneros.

Cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento, y con Fortaleza logrando el ascenso pese a perder con Bogotá (1-2), llegaron un par de anotaciones de Unión Magdalena contra Llaneros. 

El más discutido fue el segundo gol, cuando Unión ataca y los jugadores de Llaneros se quedaron literalmente parados, esperando el desenlace de la jugada. La acción ha generado todo tipo de suspicacias y comentarios en redes sociales. 

El encargado de anotar fue Jonathan Segura, que recibió el balón en soledad en el área mientras sus rivales lo miraban sin hacer nada. Previamente el jugador Daivert Vega se paseó campante por el área y solo el arquero Kevin Armesto intentó desarmarlo. 

Los simpatizantes de Llaneros despidieron a sus jugadores con insultos después de la vergonzosa actuación.

Tweet de Toque Sports
Tweet de Fernando Almeida℠

Llaneros Fútbol Club emitió un comunicado donde anuncia que iniciará una investigación interna e invitó a la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR  a proceder en igual sentido.

Escándalo en el ascenso de Colombia

Fuente: El Tiempo