Al minuto 36 del primer tiempo, el defensor central del Standard Lieja de Bélgica quiso enviarle la pelota al arquero Ibrahim Bosso Mounkoro, que quedó desacomodado y no pudo impedir que el esférico se introdujera en su valla.

Apenas cuatro minutos más tarde, el delantero tunecito Seifeddine Jaziri se escapaba mano a mano para anotar el segundo tanto y Sissako lo tocó desde atrás, afuera del área. El árbitro Tessema Weyesa Bamlak no dudó en enseñarle la tarjeta roja y lo mandó a las duchas. Desastre total para el defensor de 21 años surgido en el París Saint Germain que se perderá la revancha en Túnez el próximo martes.

Mali vs Túnez - ESPN Video

Este insólito blooper se pareció mucho al de Piero Hincapié y Hernán Galíndez en el encuentro que disputó Ecuador ante Paraguay en Ciudad del Este por las Eliminatorias Sudamericanas. El final para los ecuatorianos fue otro porque a pesar de haber perdido con la Albirroja, sellaron su boleto para la próxima Copa del Mundo.

Eliminatorias | Paraguay 3-1 Ecuador | Fecha 17

Mali está a un paso de hacer historia ya que nunca se clasificó a una Copa del Mundo. Entre sus máximos logros futbolísticos figuran un subcampeonato de Copa Africana de Naciones (1972), dos terceros puestos (2012 y 2013) y dos subcampeonatos de Campeonato Africano de Naciones (2016 y 2021). La historia no está resuelta y buscará dar vuelta la serie en territorio tunecino.