El director técnico Lucas Bovaglio mantiene una duda en cuanto al armado del equipo de Instituto, que recibirá a Talleres el domingo por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), debido a la lesión que padece el lateral izquierdo Sebastián Corda en uno de sus hombros, quien se podría perder el clásico. 

El defensor fue reemplazado en el primer tiempo del encuentro que la "Gloria" le ganó 3-2 a Boca en la Bombonera, y tras realizarse los estudios se comprobó que tiene una subluxación acromio clavicular izquierda. 

Si bien aún no se entrenó con total normalidad en estos días, no está descartada su presencia ante la "T". 

Si Corda no se recupera, en el lateral izquierdo estará el experimentado Jonanthan Bay, quien lo reemplazó en el juego frente al "Xeneize". 

Además, el entrenador aguarda por el central Leonel Mosevich, quien no jugó ante Boca por una lesión que sufrió una fecha antes en el encuentro con Atlético Tucumán (distención en isquiotibial derecho). 

Su presencia el domingo ante Talleres es poco factible, por lo que continuaría en la zaga Joaquín Varela. 

En tanto, quien mostró mejoras importantes en su recuperación es el volante Gabriel Graciani, que seguiría en el equipo titular de la "Gloria" tras superar una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. 

El resto del equipo no sufriría mayores modificaciones, por lo que la posible formación de Instituto sería con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Varela o Mosevich, Fernando Alarcón y Corda o Bay; Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez.

Fuente: Télam