El más que intenso Superclásico entre River y Boca terminó con igualdad en el marcador y un más que picante intercambio entre Cristian Lema y Franco Armani, donde el defensor Xeneize insultó al arquero del Millonario de arriba a abajo luego de acusar un "cortito" mientras ambos protestaban ante Yael Falcón Pérez luego del pitazo final en el Monumental.

Ambos jugadores al finalizar el encuentro se encontraron en el círculo central donde ambos fueron a reclamar por situaciones donde consideraban que no habían fallado en su favor cuando empiezan a discutir entre ellos, donde se puede apreciar como el arquero riverplatense impacta al zaguero central con un golpe de puño en la zona de las costillas

Al sentir el impacto, y mientras ambos debían ser separados para evitar que la situación pase a mayores. el ex-Belgrano, Newell's y Lanús respondió acaloradamente con insultos contra Armani. "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?", esbozó Lema al intentar volver a estar cara a cara con el arquero cuando sus compañeros le alejaban para evitar que sea expulsado.

Ampliar contenido
X de Tendencias en Argentina