San Lorenzo y Huracán se enfrentaron en un emocionante partido de fútbol en el estadio del Nuevo Gasómetro. El clásico barrial prometía ser un encuentro disputado, y así fue.

Fue Huracán quien tomó la iniciativa y abrió el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo gracias a un gol de Ignacio Pussetto. 

El partido se volvió aún más complicado para el Ciclón cuando Gastón Hernández recibió una tarjeta roja y dejó a su equipo con diez jugadores en el campo.

Parecía que los visitantes se encaminaban hacia la victoria, pero San Lorenzo no se rindió.

El equipo local mostró su garra y empuje, y logró igualar el partido a los 53 minutos del segundo tiempo. Adam Bareiro, de penal, fue el encargado de marcar el gol del empate para el 'Ciclón'. El árbitro Pablo Echavarría sancionó la pena máxima luego de una falta de Franco Alfonso sobre Gastón Ramírez.

El clásico barrial entre San Lorenzo y Huracán fue un encuentro lleno de emociones y con un final igualado. Ambos equipos mostraron su entrega y lucharon hasta el último minuto. El empate dejó a ambos conformes y mantiene viva la rivalidad entre estos dos clubes históricos de Argentina.

Fuente: Télam.

Fuente: Télam.