Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron la atracción de una fiesta privada en Rosario en donde ambos participaron de un show de la banda de música tropical Los Palmeras.

Con un baile muy sensual al ritmo de la popular canción “Bombón asesino”, el mejor jugador del mundo y su mujer se subieron al escenario y se divirtieron junto a cientos de fanáticos.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

La Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela Roccuzzo, su mujer.

Tweet de TNT Sports Argentina

Uno de los datos de color de la noche fue el look de entrecasa de Messi: lució una remera verde flúor, una bermuda, y zapatillas, una pinta muy parecida a la de los tenistas.

Si bien es la primera vez que se encuentran cara a cara, la historia de Messi y Los Palmeras data de hace muchos años. El 24 de junio pasado, cuando el 10 cumplió 34 años, los músicos readaptaron su clásico tema "Soy Sabalero" para cambiarle la letra y gritar: "Aeeeea, feliz cumple Leo".

Un poco más atrás en el tiempo, en noviembre de 2019, Antonela grabó al entonces jugador del Barcelona tarareando el tema "Asesina" mientras manejaba por las calles de la ciudad catalana al ritmo de Los Palmeras.

Y por último, en junio de 2017, cuando Lionel y Antonela se casaron y luego festejaron al ritmo de la cumbia santafesina.

Tweet de RADIOFONICA 100.7