Nuevos capítulos de tensión en la ya fracturada relación entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol. Denuncias cruzadas, pases de facturas, desafiliación y dinero de por medio. Hace un año , la LCF y el equipo albiazul entraron en "etapa administrativa" cuando la Liga intimó al club que preside Andrés Fassi por "impagos por transferencia de jugadores y préstamos con cargo".

Luego vino la desafiliación del equipo de fútbol femenino por su no presentación en tres partidos seguidos en pandemia. 

Al dársele por perdido los puntos conseguidos en la cancha por estar desafiliado, el equipo local del Club Atlético talleres quedó último en las posiciones, porque ajustado al reglamento, hoy debería disputarse un partido de reválida con El Cibi en cancha de Las Flores a las 17 hs., al cual la "T" no se presentará, esto determinará que por primera vez en su historia en la Liga Cordobesa el próximo año militará en el ascenso.

Tweet de CATalleresdecba

Acá no termina esta historia, porque ayer la LCF envió una carta a la Asociación de Fútbol Argentino sobre la situación del fútbol femenino de Talleres. El plantel del "Matador" fue expulsado el pasado agosto del torneo local, quedando imposibilitado de competir hasta 2024.

Es así que, desde la LCF solicitaron que se envíe dicho comunicado a la Conmebol, que dentro de sus requisitos para jugar copas internacionales está el tener un equipo femenino compitiendo en algún torneo.

Tweet de #YoSoyFutbol