Talleres recibirá a Racing este sábado desde las 18:00 en el estadio Mario Kempes en la continuidad de la fecha 16 de la Liga Profesional con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable ESPN Premium. 

La Academia tendrá varias bajas para el cruce: el mediocampista paraguayo, Matias Rojas, padece una inflamación muscular que lo marginará del cotejo.

También estarán ausentes el delantero Tomás Chancalay, suspendido hoy por tres jornadas, y el defensor y capitán Leonardo Sigali, inhabilitado por dos.

"Rojas, con entesopatía de aductor izquierdo, trabajó en gimnasio y kinesiología", comunicó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

Rojas, de 25 años, había sido reemplazado en el entretiempo de la derrota por 2-1 ante San Lorenzo por Tomás Chancalay debido a una molestia y durante el inicio de la semana se entrenó de manera diferenciada.

El futbolista que se perfila para ocupar su lugar desde el arranque ante la "T" es Jonathan Gómez.

Chancalay fue expulsado a los 10 minutos de ingresar y hoy recibió tres fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, mientras que el capitán, Leonardo Sigali, que también vio la tarjeta roja sobre el final de ese encuentro, fue sancionado con dos partidos de inhabilitación.

En tanto el mediocampista creativo Emiliano Vecchio volvió a entrenarse de manera diferenciada con tareas a un costado del campo y será baja ante Talleres por lo que su regreso a las canchas se postergará al menos hasta la próxima fecha cuando Racing reciba a Argentinos Juniors por la 17ma. fecha.

El colombiano Johan Carbonero, quien se recupera de un desgarro muscular en la pierna derecha, volvió a realizar a tareas a un costado del campo de juego.

Los futbolistas volverán a entrenarse mañana desde las 9:00 en el Cilindro de Avellaneda y por la tarde la delegación viajará rumbo a Córdoba.

Racing, con varias bajas para enfrentar a Talleres

Télam