River cerró de la mejor manera su año 2021 con un triunfazo 4 a 0 ante Colón de Santa Fe en el partido que definió el último título del año del fútbol argentino: el Trofeo de Campeones.

En el Madre de Ciudades, el ganador de la Liga Profesional se impuso con un doblete de Julián Álvarez, uno de Benjamín Rollheiser y otro de Jorge Carrascal.

El Millonario volvió a demostrar todo su poderío a nivel local para quedarse con un contundente 4 a 0.

La gran figura de la noche fue Julián Álvarez, autor de dos tantos y la asistencia de Jorge Carrascal. Además, de un remate suyo que pegó en el palo llegó el gol de Benjamín Rollheiser.

El Millonario volvió a demostrar todo su poderío a nivel local para quedarse con un contundente 4 a 0. La gran figura de la noche fue Julián Álvarez, autor de dos tantos y la asistencia de Jorge Carrascal. Además, de un remate suyo que pegó en el palo llegó el gol de Benjamín Rollheiser.

La primera media hora fue para estudiarse. Hasta que Álvarez aprovechó un centro de Santiago Simón y estampó el 1-0.

En el segundo tiempo el equipo de Gallardo empezó a encontrar más espacios. Y les sacó provecho. Cuando los santafesinos querían crecer, otra vez Álvarez se hizo presente para definir en el área chica, luego de un rebote, y colocar el 2 a 0.

A falta de cinco minutos, Benjamín Rollheiser sumaría el 3 a 0 y, sobre la hora, Carrascal anotaría el 4 a 0 final.

Así, sellarían el triunfo por goleada del Millonario y un nuevo título para una era dorada con Gallardo como DT.

¡EL MOMENTO MÁS ESPERADO! #Ponzio, #Lux, #Bologna y #River levantaron el #TrofeoDeCampeones