El Millonario dominó desde el inicio: controló la posesión de la pelota y pisó más veces el área rival. Benjamín Rollheiser fue protagonista de las primeras aproximaciones del conjunto local, con unos remates.

El equipo de Marcelo Gallardo abrió el marcador a los 27 minutos, con un golazo de Bruno Zuculini: tras un bombazo, la pelota dio en el travesaño, picó adentro y salió. Julián Álvarez la empujó, pero el tanto fue del mediocampista: 1-0.

River le ganó a Argentinos y palpita el título

Más adelante, el Millo tuvo otra chance para estirar la ventaja: un bombazo de Enzo Fernández que dio en el palo. Mientras tanto, Argentinos no reaccionó y prácticamente no llegó al área de Franco Armani.

River sentenció la historia en el inicio del segundo tiempo, con goles calcados. A los 11 minutos, Agustín Palavecino asistió a Braian Romero, quien se la cedió a Julián Álvarez: el goleador definió en soledad para marcar el 2-0 parcial.

Apenas dos minutos después, se dio la misma situación, pero esta vez Álvarez fue quien habilitó a Romero, para que anote el 3-0. El partido ya estaba liquidado: Argentinos no tuvo reacción en lo que quedó del encuentro.