Talleres transita horas de incertidumbre. La continuidad del entrenador Alexander Medina, está en duda.

El DT quería dirigir la selección de Uruguay, que lo tenían en una terna, pero finalmente la Asociación de aquel país decidió por Diego Alonso.

También está en el radar de San Lorenzo. Son muchos los clubes que lo han tenido en la mira, se habla del futbol de México, y uno que lo pretende es el futbol de Brasil: el Inter de Porto Alegre.

Lucho Silveira, periodista de Porto Alegre, en dialogo con "Impacto Deportivo" de Radio Impacto, expresó: “En estos momentos en Brasil se habla de todo. Todos buscan jugadores o técnicos. Había una expectativa muy grande con la Selección uruguaya, porque involucraban a Diego Aguirre y al ‘Cacique’”. 

"Hoy, el único club importante que puede estar interesado en el ‘Cacique’ Medina es el Inter. Hay que ver qué sucede con el Corinthians, Sylvio está con algunas dudas", destacó el periodista. 

"Talleres implica una gran empresa por detrás. Inter no tiene ningún proyecto. Fue un mal torneo, de los últimos siete partidos, perdió seis y empató uno”.

Medina sigue en dialogo con Andrés Fassi, que pretende cerrar su continuidad lo más rapido posible de cara al inicio de la pretemporada y mantener el proyecto.