Tras la derrota de Talleres ante Boca por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes, el técnico Walter Ribonetto ofreció sus impresiones a la prensa. A pesar del resultado, Ribonetto expresó su satisfacción con el desempeño del equipo. "El resumen general fue positivo más allá del resultado. Creo que en resumen general fue bueno, principalmente en el segundo tiempo, con cosas para tener en cuenta que fueron muy buenas", afirmó.

Sin embargo, el técnico lamentó la forma en que se perdió el partido, destacando la jerarquía del rival. "Nos terminan ganando con una pelota parada, pero también enfrentamos a un gran rival que tiene jerarquía. Hicimos un análisis y vimos que en el segundo tiempo Guido no había tocado una pelota, y tuvimos el 2 a 1 de Nahuel que nos tapó Romero, y nos terminamos perdiendo el partido", explicó el "Tino".

Además, Ribonetto confirmó la llegada de un nuevo lateral izquierdo al equipo. "Mañana se suma Miguel Navarro, lateral izquierdo de la selección de Venezuela, y haremos un análisis en estos días para cerrar seguramente algún delantero más para conformar el plantel y tener competencia interna, que es lo más importante de cara a este semestre tan lindo que tenemos", añadió.

X de SportsCenter

Con la mirada puesta en el próximo desafío, Talleres se prepara para el inicio de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Gimnasia de la Plata en el Mario Alberto Kempes el próximo viernes.