Andrés Fassi, el presidente de Talleres, dio una conferencia de prensa este lunes tras la salida del entrenador Pedro Caixinha, luego de la derrota por 1-0 ante Rosario Central. 

Destacó lo logrado por el técnico portugués en Copa Libertadores: "Jugamos una competencia internacional y se cumplió con creces". 

Sin embargo reconoció el pobrísimo presente que el equipo atraviesa en la Liga Profesional, además de su responsabilidad en el armado del plantel. 

Javier Gandolfi será el DT ante Newell´s el próximo miércoles a las 21.10 por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis. 

Fassi no adelantó quién podría ser el nuevo entrenador.

La salida de Caixinha y el estar ultimo en la tabla anual 

Caixinha llegó al club cordobés en marzo de este año y reemplazó a Ángel Guillermo Hoyos, tras un interinato de un par de encuentros en el que Gandolfi estuvo al frente del plantel, condujo al equipo a una destacada actuación en la Copa Libertadores, en la que fue eliminado por Vélez en cuartos de final, aunque no hizo pie en el torneo doméstico.

La "T" comparte la última posición de la tabla anual junto a Lanús, ambos con 26 puntos, y los hinchas comienzan a preocuparse y alertarse por posibles problemas futuros con los promedios del descenso.