Andrés Fassi sigue en la espera de la respuesta de Alexander Medina para saber si sigue el proyecto que lo tiene como protagonista en el 2022, donde el Matador jugará por Copa Argentina, fase de grupos de Copa Libertadores y la Liga Profesional. 

El presidente albiazul se reunió el lunes a través de videollamada con el entrenador. Uno está en México y el otro en Uruguay. Según trascendió la oferta económica, prometen que sea el "mejor entrenador pago del futbol argentino, detrás de Marcelo Gallardo". 

El tema de los fichajes fue otro de los temas tocados. Allegados aseguran que hubo mucho puntos de coincidencia pero hay algunas diferencias. 

El DT tiene prácticamente descartado la pretensión de San Lorenzo. El club de Boedo no tiene la capacidad de darle un buen sueldo. 

El principal "competidor" de Talleres es el Inter de Porto Alegre. En Brasil aseguran que nada está dicho y que el proyecto deportivo lo sucede al entrenador. 

Fassi evaluaba algunas alternativas en caso que Medina no acepte, pero a medida que pasan las horas las esperanzas que permanezca, aumentan. Antes de Navidad, esperan tener la respuesta.