El director técnico de Talleres, Javier Gandolfi, valoró el desempeño que tuvieron sus dirigidos a pesar de empatar con Unión en el encuentro pendiente de la fecha 11 de la Liga Profesional, y consideró que están “terminando muy bien el año”. 

El Matador se perdió anoche sobre el final la chance de triunfo por el penal atajado a Matías Godoy, aunque Gandolfi sostuvo que “el equipo demuestra que siempre quiere ir a ganar”. 

“Me deja muy conforme, porque tanto los que ingresan en el inicial como los cambios, quieren hacer el gol”, resaltó en conferencia de prensa el ex defensor. 

Sobre el juego, que finalizó igualado 2 a 2, dijo: “Se dio el partido que esperábamos con un Unión que nos iba a esperar y salir de contra, y así viene el primer gol.

Sabíamos y duele porque son equipos que vienen a casa y nos están planteando esta situación”. “Eso hizo que tengamos ese error de quedar un poco largos y lejos de la marca, pero son para corregir”, apuntó. Asimismo, consideró que “el equipo tuvo la grandeza y la fortaleza de ir a buscar. 

En el primer tiempo lo dimos vuelta y eso es muy bueno, en el segundo tiempo tuvimos jugadas para ponernos 3-1, nos empataron, pero el equipo siguió buscando hasta el final, que fue un poco amargo por el penal errado”.

Talleres recibirá el domingo a Gimnasia de La Plata en el cierre de la LPF y luego el próximo miércoles se medirá ante Banfield en una de las semifinales de Copa Argentina.

Télam