COMUNICADO OFICIAL

Fútbol Femenino - Club Atlético Talleres

Atento a la campaña mediática iniciada por el Club Atlético Talleres respecto a su participación en el torneo de fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino, nos vemos en la obligación de informar que en esta Liga no hemos recibido ningún pedido de autorización a tal fin, requisito indispensable para que AFA autorice la participación de un equipo indirectamente afiliado en sus torneos.

Asimismo, recordamos que el Club Atlético Talleres se encuentra impedido de participar en los certámenes locales de fútbol femenino como consecuencia de su incumplimiento en la presentación de equipo a encuentros oficiales en el certamen 2021, lo cual estaba previsto en el reglamento del torneo que el propio Club Atlético Talleres aprobó.

Finalmente hacemos saber que no se impide la participación de ninguna jugadora en nuestros certámenes oficiales. Aquellas que engañadas hayan fichado para el Club Atlético Talleres podrán solicitar su transferencia a cualquier club afiliado a esta Liga. De ser necesario se gestionará la apertura del libro de pases de manera excepcional.