El equipo del "Cacique" Medina se quedó en la puerta de la gloria. A pesar de haber jugado mejor que Boca, no supo aprovechar las llegadas y el jugar con uno más durante casi 30 minutos. Sin embargo, los hinchas demostraron su orgullo no solo por el buen partido que hizo el equipo sino también por la gran temporada que hizo el "Matador", que le peleó el torneo local a River y llegó a la final de la Copa Argentina.

Así lo manifestaron los fanáticos de "la T" en diálogo con Canal 10. Uno de los hinchas, emocionado hasta las lágrimas, afirmó: "Talleres puso toda la garra y el corazón para estar a la altura de la final, el equipo tiene ganas de ganar, tiene hambre de ganar". Además, aseguró que la hinchada en general está agradecida con el equipo:

"El próximo partido vamos a estar en la cancha para hacerle el aguante al equipo y darle las gracias porque tuvo todo el corazón para estar a la altura de la final"

"Orgulloso del equipo y, como siempre, el próximo partido vamos a estar en la cancha"

Otro hincha matador señaló  que "fue un partido sumamente parejo, muy pocos disparos al arco, partido muy final". A pesar de considerar que Talleres jugó mejor, aseguró que no se va conforme: "Me hubiera gustado ser campeón, estoy triste y mal pero agradecido porque dejaron todo, fue un partido muy complicado".

"Fue un partido sumamente parejo y me hubiera gustado ser campeón"

Otro hincha, que estaba muy emocionando y conteniendo a su hija que había quebrado en llanto, sostuvo que haber llegado a esta final "es un logro muy importante para el pueblo cordobés". Además, afirmó que el equipo cordobés mereció ganar: "Boca se metió para atrás y no puso un delantero el director técnico (de Talleres)" "Boca en los penales lamentablemente tiene un poder de efectividad enorme".

"Boca se metió para atrás y en los penales, lamentablemente, tiene un poder de efectividad enorme"

En la cancha se vivió el mismo clima: hinchas agradecidos, orgullosos del equipo y de la gestión del presidente del club, Andrés Fassi. "Nada que reprochar", valoraron algunas de las personas.