Talleres cumplió hoy una nueva jornada de entrenamiento de cara a lo que será la temporada oficial 2023, mientras se aguardan novedades sobre la llegada de refuerzos. 

Los futbolistas del equipo que conduce técnicamente Javier Gandolfi comenzaron su puesta a punto en el predio de entrenamiento Amadeo Nucetelli, en la ciudad de Córdoba, donde llevará a cabo toda la pretemporada. 

Se destaca en la vuelta a las prácticas la presencia de Federico Girotti, delantero que se perdió la etapa final de la última temporada debido a una lesión en su rodilla, por lo que debió ser operado.

Además, se espera confirmación de partidos amistosos de preparación que afrontará el equipo entre mediados de diciembre y enero, mes en el que comenzará la disputa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Se informó hoy que el ex volante Santiago Raymonda, de paso por el club cordobés en su etapa de futbolista en el 2015, se sumó como ayudante de campo de Gandolfi. 

“Santiago es un gran referente por sus valores, capacidades profesionales y experiencia internacional. Compartimos este anuncio con orgullo y alegría, renovando el compromiso de cara a un 2023 con grandes desafíos deportivos”, expresó la dirigencia en un comunicado.