Talleres venció por 2-1 a Sarmiento en Junín por la fecha 24 de la Liga Profesional y quedó más cerca, a falta de una fecha, de lograr el subcampeonato detrás del ya consagrado River, además de aproximarse a la plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, por la que también irá el miércoles en la final de la Copa Argentina.

El conjunto de Martín Funes, de flojo campeonato, pegó primero a los 11 minutos del primer tiempo con Jonathan Torres desviando el balón en las narices de Guido Herrera, tras un disparo débil de Federico Bravo.

Pero el equipo de Alexander Medina, con varios suplentes con la cabeza en Boca, enderezó el rumbo a continuación y a los 28 logró la igualdad con Diego García apareciendo por derecha tras un despeje y definiendo con precisión al segundo palo. Y a los ocho del complemento lo liquidó con un avance por izquierda de Héctor Fértoli y un centro que empujó José Romero por el segundo palo.

Después, en ningún momento pareció peligrar la ventaja cordobesa y así lo demostró el final, al que arribó sin sobresaltos. Ahora sí, la cabeza podrá enfocarse en su gran chance de terminar el año con un título.

Tweet de CATalleresdecba
Tweet de CATalleresdecba