El seleccionado de Gales, que jugará el sábado próximo ante Los Pumas por los cuartos de final del Mundial de rugby de Francia, hará siete cambios respecto del equipo que venció a Georgia, entre ellos el regreso del medio apertura Dan Biggar, que por lesión se había perdido las últimas dos presentaciones del Dragón en el Mundial y hará pareja de medios con Gareth Davies, quien también ingresa a la formación titular.

Gales jugó con un equipo integrado por muchos suplentes en la victoria ante Georgia, por 43 a 19, ya que estaba clasificado.

Aaron Wainwright reemplaza a Taulupe Faletau, el tercera línea que se fracturó un brazo y quedó descartado. Además, en la tercera línea reaparece el capitán Jac Morgan.Gales jugará el sábado próximo a las 12.00 ante Los Pumas, en Marsella, con Gareth Thomas, Ryan Elias y Tomas Francis; Wil Rowlands y Adam Beard; Jac Morgan, Tommy Reffell y Aaron Wainwrigth; Gareth Davies y Dan Biggar; Josh Adams, Nick Tompkins, George North y Louis Rees-Zammit; Liam Williams.

El entrenador Warren Gatland dispuso como suplentes a Dewi Lake, Corey Domachowski, Dillon Lewis, Dafydd Jenkinsm, Christ Tshiunza, Tomos Williams, Sam Costelow y Rio Dyer.