Una buena actuación tuvo el ex jugador de Talleres y de Boca Juniors, Cristian Pavón en la victoria por 3 a 0 de Los Ángeles Galaxy ante su adversario de ciudad, Los Ángeles Football Club.

El cordobés abrió el marcador a los seis minutos del segundo tiempo, tras un primer tiempo en el que no hubo diferencias en el rendimiento de ambos equipos. Un toque por encima del arquero rival generó el primer festejo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Más tarde, el mismo Pavón habilitó en un tiro libre a su compañero Sebastián Lletget, en una jugada preparada que estableció el 2 a 0 y el mismo Lletget con una preciosa chilena  consolidó la victoria de su equipo.

Con este triunfo, Los Ángeles Galaxy suman 14 unidades y quedó a tres puntos del líder, Kansas City, que ayer perdió por 3 a 0 ante Houston Dynamo en la Conferencia Oeste.