El nuevo entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, se reuniría hoy con Lionel Messi, quien adelantó el regreso de sus vacaciones, para saber la opinión del jugador sobre lo que hará en su futuro inmediato con su carrera futbolística.

Koeman fue muy claro sobre el lugar que ocupará Messi en su proyecto. "Es el mejor del mundo y lo quiero", manifestó el holandés sobre el rosarino, aunque aclaró a nivel general que pretende trabajar con jugadores que estén comprometidos con el proyecto que él encabezará.

Messi, por su parte, no se ha manifestado sobre lo que hará en los próximos meses. Lo primero que hizo luego de la eliminación del equipo en la Liga de Campeones fue aprovechar las vacaciones junto a su familia y a las de sus compañeros Luis Suárez y Jordi Alba.

El que sí se reunió con el presidente del club, José María Bartomeu, es el padre de Messi, Jorge, quien coincidió con el titular del club en que es tiempo de elaborar el duelo, tras la gran decepción producida por la goleada recibida ante Bayern Munich.

Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021, aunque han sido variadas las versiones sobre las decisiones que pueda tomar y las ofertas que pueda recibir de parte de equipos que quieren tenerlo en la parte final de su trayectoria.