El arquero de Estudiantes mostró nuevamente su gran solidaridad para los que menos tienen en épocas complicadas.

En las últimas horas los coordinadores del Merendero “Más que Ángel” de la Federación Nacional Territorial de Río Cuarto, José Veas y Laura Anduelo, dieron a conocer mediante las redes sociales el gran gesto de Adrián Peralta.

El arquero de Asociación Atlética Estudiantes nos sigue regalando buenos momentos. Esta vez donó alimentos para los que menos tienen.

Prepizzas y paquetes que contenían ñoquis y fideos y que fueron destinados a todos los vecinos del barrio Obrero.

Cabe agregar que no es el primer gesto solidario que tiene Peralta hacia los que más necesitan, en otras oportunidades ha donado juguetes y camisetas y organizó la visita guiada de los niños por el estadio “Antonio Candini”.

“Nada que agradecer. Me alegra mucho poder aportar un grano de arena para este proyecto. Siempre pueden contar con nosotros. Agradecemos también a Carina Quinteros por brindar sus productos para ayudar en la causa.

Besos”, fue la respuesta del arquero a la publicación realizada por el Merendero “Más que Ángel”.

Mientras tanto Asociación Atlética Estudiantes continúa con su preparación física. Todo el plantel se quedó en la ciudad y los futbolistas se entrenan con diferentes metodologías.

Algunos, los que viven en departamentos, deben adaptar las tareas en espacios reducidos. Mientras que doce de ellos, que conviven en un complejo junto al preparador físico Ricardo Palladino, tienen la posibilidad de moverse con más soltura.

 

Vía: Al Toque