Guido Herrera, el arquero de Talleres, analizó la dura derrota por 2-0 ante River y con un hombre de más, quedando a 7 puntos, en la lucha por el campeonato. 

“Hay que seguir para delante, corrigiendo errores, mañana levantarse y pensar en el lunes", expresó.

"Hubo dos partidos que no le encontramos la vuelta. Tuvimos un pasaje de 10-12 fechas que ganábamos todo. Antes no éramos los mejores ni ahora somo los peores. Tenemos que saber qué se hace mal para poder corregirlo".

“Ahora hablar de Copa Argentina o el torneo no es conveniente. En la Copa todavía falta. Cuando llegue el momento vamos a dejar la vida porque es un objetivo claro y estamos en semifinales. Ahora tenemos la bronca y el dolor de no haber hecho un gran partido. Sentimos que sí estábamos en nuestro día le podíamos haber hecho mucho daño al rival, que tiene mucha jerarquía".

"Ahora hay que dar vuelta la página y seguir por éste camino, venimos de un camino de levantar derrotas y seguir. También de mucha lucha, mucho compromiso y sacrificio y no nos podemos salir de ese libreto ahora. Queda masticar bronca, corregir lo que se hizo mal y el lunes tratar de ganar para seguir ahí”. 

“Ellos tienen mucha jerarquía, no es nada nuevo. Vienen teniendo una racha muy positiva y nosotros la tuvimos y estamos arriba. Somos un buen equipo que, cuando estamos en nuestro día, hacemos las cosas bien y podemos competirle a cualquiera. Nos faltó un poco más de cada uno y lo sabemos. Hay que hacer autocrítica pero esto es fútbol y no se sabe nunca que puede llegar a pasar". 

"No podemos dejar vencernos ni caer ahora, nos duele muchísimo, sí, estamos tristes porque teníamos una ilusión grande. Hoy hay que masticar bronca y seguir para el lunes tratar de reponerse de estas dos derrotas que nos tocó pasar”.