Llegó a su final la experiencia del ex entrenador de Boca Juniors en la Major League Soccer. Guillermo Barros Schelotto ya no es el orientador de los Los Ángeles Galaxy, el equipo donde se desempeña el cordobés Cristián Pavón. 

En esta temporada, de 19 partidos, los californianos sólo ganaron cinco, con tres empates y once derrotas El miércoles, el equipo terminó de quedar sin chances de clasificar a los play-offs de  la MLS luego de perder frente a  Portland Timbers por 5 a 2. 

"Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente. El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club", detalló Dennis Kloese, el gerente general del club en un comunicado.