Sentado con amigos, se acercó el delantero de la selección italiana, Mario Balotelli, y... “Me pidió una foto. En mi mejor época yo frecuentaba mucho el ambiente, era el asador de los jugadores. El fútbol es mi pasión y cocinarles a ellos los miércoles de Champions era lo máximo. Podría decir que soy buen asador, no soy de los peores pero tampoco campeón, ja”, le cuenta Torregiani, actual presidente de la Federación Argentina de Aficionados al Billar, a Olé.

Sobre el delantero del Brescia, agrega: “Quedamos en ir a jugar, pero no pudimos encontrarnos por sus entrenamientos. Es un tipo buena onda, pero medio raro, muy cerrado”.

-Si bien siempre te dedicaste al billar, tenés mucha relación con el fútbol y jugadores de todo el mundo...

-Sí. En Italia casi todos los clubes tienen billar en las concentraciones. Una vez fui a una exhibición en el Milan; estaban (Marco)Van Basten y (Ruud) Gullit. Había algunos jugadores que jugaban muy bien, como (Roberto) Donadoni, Gianluigi Lentini o (Zvonimir) Boban, que probablemente haya sido el mejor que vi. En aquella época no había Play, se divertían de otra manera. Ahora todo cambió.

Gustavo Torregiani: “Balotelli me pidió una foto”