Con un invitado de lujo en la tribuna, Manu Ginóbili acompañado de Fabricio Oberto, la Gloria recibió a Bahía Basket en el Ángel Sandrín.

Instituto salió a la cancha con Whelan, Clancy, Romano, Cuello y Davis. Por el lado de la visita el quinto inicial fue con Marini, Paulichi, Martín, Levy Cox y Lynch.

El conjunto del Sepo Ginóbili inició el primer cuarto ganando en un momento por 8 (11-3). La visita tomó ritmo a medida que pasaban los minutos y quedando 2:20 por jugar se puso a un punto (17-16). Instituto no pudo controlar el marcador a favor y el primer cuarto terminó 20 a 24.

La Gloria buscaba sacar ventaja y a los 7:35 igualó el partido en 27. Con Romano y Cuello como máximo anotadores de la primera mitad (9 puntos) Instituto quedó a un punto de la vista (40-41).

El albirrojo logró desequilibrar a los conducidos por Pisani en el último cuarto y se imponía en el resultado.

En el minuto 6:31 el albirrojo dio vuelta el encuentro (81-80) y comenzó a ser más estable en el marcador. Bahía buscaba volver a sacar ventaja pero Instituto no lo dejó.

Con un buen posicionamiento en cancha, la última pelota fue para la Gloria. En una contra manejada por Whelan y anotado por Cuello Instituto derrotó a Bahía por 106 a 95.

Instituto cerró su año en la Liga Nacional con una victoria
Instituto cerró su año en la Liga Nacional con una victoria