Lo mal que jugó San Lorenzo y la derrota ante Talleres hizo que los asistentes al partido insultaran al equipo tras la derrota y, en el aeropuerto, los jugadores tuvieron un encontronazo con hinchas antes del vuelo.

"¡ Esto es San Lorenzo, pongan huevos !", "Basta de boludear, manga de muertos" y "Respeten la camiseta" fueron algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar mientras el plantel se retiraba hacia el vestuario con la derrota consumada.

Más tarde, el plantel de San Lorenzo tuvo un encontronazo con hinchas en el aeropuerto. Lejos de calmarse las aguas, la situación de tensión continuó en la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba, cuando el Ciclón se disponía a regresar a Buenos Aires.

Hinchas enojados por la derrota ante Talleres les hicieron reclamos a los jugadores, que no lo tomaron del todo bien y, así, quedaron cara a cara con los fanáticos.

La situación no pasó a mayores, sí se escucharon frases que hacían temer que la situación se desmadre, como "te peleo mano a mano".