La reunión entre Lionel Messi y Ronald Koeman no ha pasado desapercibida en el mundo del fútbol. Tampoco en Milan, donde mantienen el sueño de poder contar con el astro argentino. Encima, Clarín manifiesta la indignación del rosarino por las filtraciones de los temas abordados con el flamante entrenador del Barcelona. 

La Gazzetta dello Sport titula su portada con Inter, Coppa e Messi. El rotativo italiano apuesta por centrarse en la final de la Liga Europa y después intentar incorporar al futbolista azulgrana, una intención que el club italiano ha mantenido en los últimos meses.

El futuro del capitán de la Selección Argentina es ahora más incierto que nunca. La crisis en al que se encuentra inmerso el Barcelona ha provocado las dudas del capitán, que valora dejar la entidad azulgrana y así se lo ha trasladado a los responsables deportivos.

La única traba que aparece en el horizonte para cualquier club que quiera incorporar a Messi, radica en el precio de la claúsula de salida: 700 millones de euros. El argentino aún tiene un año más de contrato, y el precio de la rescisión es un condicionante manifiesto. Sin embargo, el Inter estaría dispuesto a realizar una ingeniería que le permita hacer frente a una negociación que podría juntar a Lautaro con Lionel, pero en la institución italiana.