Es uno de los jugadores de mayor proyección del momento. Más allá de quedar eliminado de la Copa de Campeones, Martínez sigue siendo con Mbappé, los dos delanteros más buscados del mercado de invierno europeo. 

El delantero de 22 años cierra un año en el que creció mucho en Italia y en el cual incluso logró quedarse con la titularidad en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros, una cifra que no parece imposible para el presupuesto de los equipos más grandes de Europa. Por este motivo Inter prepara un incremento que le permita asegurar muchos millones más en sus arcas.

Según información de la "Gazzetta dello Sport",la directiva del Inter se reunió con los representantes del jugador para renovar el contrato de Lautaro, quien tiene vínculo con el club italiano hasta 2023.

Los agentes del delantero argentino pretenden elevar el contrato del jugador a casi el doble de lo que percibe actualmente (dos millones de euros anuales) y en Inter solo se sentarán a charlar el contrato si aceptan que la cláusula de rescisión sea de 200 millones de euros.