Aun sin actividad futbolística y en medio de la pandemia por el coronavirus, Barcelona parece reforzar su intención de contratar al delantero de Inter de Italia, Lautaro Martínez.

El diario Sport, en su edición de hoy, ofrece en su tapa la imagen del argentino y la frase "Lautaro, muy cerca".

 Sin embargo, al menos por los detalles con los que amplía la información, todo parece indicar que no hubo avances en el intento del club catalán por resolver dichas gestiones.

Sport señala que el Barsa le habría ofrecido como parte de pago a tres futbolistas, que serían el marcador de punta portugués Nelson Semedo, el también defensor lateral dominicano nacionalizado español, Junior Firpo y el croata Iván Rakitic.

El club interista no habría aceptado a ninguno de ellos, aunque el diario informó que habría mostrado interés por el chileno Arturo Vidal, de buena participación en el último tramo de lo disputado en la temporada 2019/20, pero que no tiene garantizada la titularidad en el conjunto dirigido por Enrique Setién.

El diario catalán remarcó que a pesar de este tropiezo en las tratativas, el Barcelona maneja otras alternativas de canje, aunque la entidad italiana se ha encargado de destacar que la base de la transferencia son los 111 millones de euros estipulados en el contrato de rescisión del ex Racing de Avellaneda.