El vicepresidente de Belgrano, Juan Colomé, se explayó en el programa Entre Nosotos, Rebeca, que emite Radio Universidad, sobre lo ocurrido en el encuentro que Barracas Central y Belgrano jugaron el sábado último y que estuvo cargado de irregularidades.

El dirigente manifestó que no recibieron un buen trato de parte de la dirigencia local, que fueron ubicados en un lugar demasiado incómodo para ver el partido y demasiado alejado de los vestuarios y que cuando surgieron los problemas notó la presencia de numerosas personas que nada tenían que ver con el espectáculo.

"Había barrenderos, personas que no estaban identificadas; todo el mundo entró en la cancha", dijo Colomé al relatar el momento en que las escaramuzas mostraron una cantidad inusitada de personas, constituyendo una cifra superior a la que establece los protocolos sanitarios y de seguridad.

El vicepresidente del club celeste confió en la labor del ministerio de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, ya que cuenta con elementos fílmicos suficientes aportados por Belgrano como para corroborar la violación de dichos protocolos y de otras reglamentaciones.