Juan Sebastián Verón reconoció en una entrevista realizada en Fox Sports su intención de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El titular de Estudiantes de La Plata habló de distintos temas, entre los cuales también surgió el relacionado con la probable eliminación de los descensos y el posible regreso del campeonato con 30 equipos.

Sobre sus intenciones presidenciales, dijo: "En algún momento me gustaría ser el presidente del fútbol argentino. Hoy hay una cuestión educativa y nutricional que hay que llevar a todos lados, que ayuda al deportista. La parte política y el lugar que ocupes es importante en ese avance".

Y en consonancia al discurso de su par de Talleres, Andrés Fassi, se refirió a la actualidad del fútbol argentino. Esto dijo:  "Hoy estamos hablando de descensos y de volver a torneos de 30 equipos, en vez de avanzar y hablar de otras cosas".

"La Brujita, que llegó a la presidencia de Estudiantes en octubre de 2014, dijo que "el tiempo cura toda herida" sobre sus diferencias con Diego Maradona y aventuró un futuro como conductor en la selección nacional de Diego Simeone. "En algún momento va a ser" (seleccionador de la Albiceleste). "Para mí es de los técnicos que en continuidad mejor está hoy en Europa".