Será la segunda presentación en la presente Liga del Barcelona, y su primera como visitante. Visitará a Celta de Vigo, desde las 16.30, en el estadio Balaídos, un escenario no grato para sus recientes recuerdos ya que allí dejó dos puntos claves en la anterior temporada, que minaron sus chances de consagrarse campeón, un título que finalmente correspondió a Real Madrid.

El Barsa de Ronald Koeman tratará de repetir las buenas sensaciones del primer partido, sobre todo en su etapa inicial, en el que goleó a Villarreal por 4 a 0. Esa buena actuación se verá reflejada en que el equipo no tendrá cambios, fiel reflejo de la confianza del entrenador holandés en sus jugadores.

También hay que destacar la inquietud de Lionel Messi de distender el conflicto que sostuvo con el club, al apelar a los hinchas para luchar todos unidos en la conquista de títulos, una constante desde que el rosarino puso un pie en el Camp Nou.

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Joseph Aidoo, Lucas Olaza; Fran Beltrán, Renato Tapia, Denis Suárez; Emre Mor, Iago Aspas y Nolito.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerar Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergi Busquets, Frenkie De Jong; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Lionel Messi Messi.