La rosarina Nadia Podoroska, ubicada en el puesto 48 del ránking de la WTA, se presentará hoy al mediodía en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, luego de vencer en la fase anterior a la egipcia Matar Sherif. 

"La Peque" tendrá una adversaria difícil en la rusa Ekaterina Alexandrova, instalada en el 34° lugar en el escalafón. 

En el caso de ganar, la tenista rosarina de 24 años jugará en la tercera ronda ante la ganadora del cruce que animarán la estadounidense Shelby Rogers (52) y la "top ten" ucraniana Elina Svitolina (5).

En el cuadro masculino, hoy debutarán Federico Coria y Federico Delbonis. Coria jugará con el croata Marin Cilic, mientras que Delbonis confrontará con el australiano Jordan Thompson.

El número uno del tenis argentino, Diego Schwartzman, noveno clasificado jugará  en la segunda ronda y muy posiblemente el sábado ante el vencedor del cruce que animarán al italiano Salvatore Caruso (85) y el japonés Yasutaka Uchiyama (110).

El máximo favorito es el ruso Daniil Medvedev, número dos en el ránking mundial, ya que no estarán presentes los tres mejores jugadores que ha dado el tenis en los últimos 20 años: el actual número uno, Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.