Se acercan etapas de definiciones en el actual campeón de la Serie A en Italia. Luego del fracaso por la temprana eliminación en la Champions, ahora el objetivo es tratar de poder equilibrar las finanzas en la institución. 

Pirlo reemplazó a Maurizio Sarri y todo parece indicar que seguirán los movimientos en Turín. El técnico ya ha tomado algunas decisiones fuertes ligadas al destino futbolístico. Sobre todo las vinculadas a los jugadores que no van a continuar en la Juventus. También avaló una eventual transferencia del cordobés Paulo Dybala. 

Según informa La Gazzetta dello Sport, la directiva de la Juventus estaría esperando una oferta de 100 millones de euros por el pase del 10 argentino, que terminó siendo el MVP de la Serie A, por encima de Ronaldo.

El 10 argentino que aportó 17 goles y brindó 14 asistencias en 46 partidos, finaliza su contrato en 2022 y tiene un salario de 7.5 millones de euros. En las últimas semanas, pidió ganar el doble pero en la Juventus fueron tajantes: lo máximo serán 10 millones.