La industria del fútbol también se prepara para el día después de la pandemia. Además de visualizar las maneras para adaptarse a los protocolos para entrenar y regresar a la competencia, también se analiza la posibilidad de poner ciertos límites al super capitalismo del mundo del fútbol. 

La Juventus es el primer caso del club de los poderosos de Europa en dar el primer paso y ajustar su economía. El equipo donde juegan los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín decidió poner un tope en los salarios de los futbolistas. 

De esta manera, según la información de Corriere di Torino, el elenco italiano no firmará nuevos contratos que superen los nueve millones de euros por temporada, lo que permite suponer que no habrá lugar para las contrataciones estelares, o bien que cierto tipo de jugadores deberá rebajar sus pretensiones para jugar con los Bianconeri.

Sin embargo, los jugadores que ya tienen contratos superiores a esa cifra los mantendrán y en ese listado entran los dos argentinos del plantel: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Además, en el selecto grupo están Cristiano Ronaldo, De Ligt, Ramsey y Rabiot.