Por el Torneo de Primera División, La Barra contó con un sólido pitcheo y sacó a relucir su buena ofensiva para quedarse con el primer compromiso de la serie, 8 carreras por 0 ante Arias. Juan Ignacio Borrás se encargó desde la lomita de silenciar los bates celestes repartiendo 8 ponches y permitiendo solamente 2 hits en 5 innings, mientras que en ofensiva contribuyó con dos buenos batazos para su equipo. Pablo Páez Campillay terminó siendo el bateador determinante para su combinado, llevando a home tres anotaciones. Por el conjunto de Arias, Rodrigo Bruera tuvo una buena jornada con el madero, aunque no pudo modificar el resultado.

En el Camping San Martín, Arias Venezuela venció 6 carreras por 3 a Cuervos y de esa manera se quedó con el primer cruce de la final del Torneo de Reserva. En un cerrado y apasionante partido, la diferencia estuvo en batazos oportunos y la gran tarde del jugador Joaquín Rivas, que bateó dos imparables en tres apariciones al bate, anotando 1 carrera e impulsando 2. Kevin Bolívar, lanzador de los tricolores tuvo una destacada actuación con 6 ponches en 7 innings. Edgar Verdú, con una carrera anotada y un imparable, junto con lo realizado por Gonzalo Charra, tirando 2 ponches en 4 innings fueron los encargados de mantener en partido al equipo de Cuervos.

Próxima fecha:

El día sábado se disputará el encuentro de Reserva, dónde Cuervos y Arias Venezuela volverán a verse las caras a partir de las 15.00 en el  Camping San Martin, mientras que el domingo a partir de las 14.00 en el mismo lugar, La Barra y Arias animarán el segundo partido de la final del Torneo de la Primera División.