Defensa y Justicia se presentará hoy a las 19.15 ante Bahía, de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio Fonta Nova y será arbitrado por el ecuatoriano Guillermo Guerrero. Televisarán ESPN y DirecTV Sports.

El equipo argentino accedió a los cuartos de final luego de eliminar a Sportivo Luqueño de Paraguay y Vasco da Gama de Brasil. Antes, en la fase de grupos de la Copa Libertadores, estuvo a un paso de clasificar a los octavos de final al perder en los minutos finales ante Santos de Brasil.

Su buena performance internacional contrasta con el pobre rendimiento en la Copa Diego Maradona, en donde terminó en el último lugar en uno de sus grupos.

Bahía, que tampoco tiene un buen presente en el torneo Brasileirao, tratará de sacar lo mejor de sí en un certamen en el que eliminó sucesivamente a Nacional de Paraguay, en la segunda fase a Melgar de Perú y recientemente a Unión de Santa Fe.

Se estima un partido sin muchas precauciones, al menos del lado del equipo de Florencio Varela, tal su estilo sin filtros y netamente ofensivo, lo que también lo vuelve vulnerable.

Bahía: Douglas o Anderson; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson, Gregore y Ramón; Rossi y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez y Franco Paredes; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Ciro Rius y Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Hora: 19.15. Estadio: Arena Fonte Nova, de San Salvador de Bahía, Brasil. Arbitro: Guillermo Guerrero, de Ecuador. TV: ESPN y DirecTV Sports